Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar

Destacados

Atención geriátrica

En nuestro centro prestamos especial atención a la problemática de las personas mayores.

Las enfermedades propias de la edad (artrosis, envejecimiento orgánico, demencias, parkinson, Alzheimer, incapacidades físicas, etc.) son cada vez más habituales.

Ante estos aspectos, cada vez se precisa más la creación de servicios con personal cualificado que pueda abordar el tratamiento de estos pacientes.

Nuestros fisioterapeutas cuentan con experiencia contrastada en la atención geriátrica y de patología reumática. Todos trabajan de forma habitual en centros geriátricos.

En este servicio concreto podemos desplazarnos a dichos centros y al domicilio del paciente, si este no puede acudir a nuestro centro de trabajo por su estado de salud.

Como empresa, prestamos los servicios de fisioterapia  en centros geriátricos para la atención que precisan sus residentes (departamento de fisioterapia y reeducación).

Se recomienda a todas aquellas personas interesadas en contratar este servicio que se pongan en contacto con nosotros para tratar de evaluar sus necesidades y de actuación.

Etiquetas de la sección

atencion | geriatrica | servicios